Envío y entrega

1. Zonas de entrega

Descubra nuestras zonas de entrega en todo el mundo Nos enorgullecemos de ofrecer envíos a todo el mundo sin problemas para garantizar que tus pedidos te lleguen, estés donde estés. Compruebe nuestras zonas de cobertura y disfrute de una entrega rápida y fiable hasta la puerta de su casa.
Si no puede ver su ubicación en la lista de países, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para obtener ayuda.

2. Métodos y plazos de entrega

Ofrecemos varios métodos de entrega por región, entre los que se incluyen:

EUROPA

  • UE (Países de la Unión Europea) -> UPS
  • Reino Unido -> Royal Mail
  • Noruega -> Posten
  • Suiza -> Swiss Post
  • Resto de Europa -> Tracked Shipment Europe (Entrega a través de su Correo Nacional)

AMÉRICA DEL NORTE

  • EE.UU. -> USPS Tracked Shipment
  • Canadá -> Canada Post
  • México -> Correos de México
  • Resto del Mundo -> Envíos Internacionales con Seguimiento (Entrega a través de su Servicio Nacional de Correos)

RESTO DEL MUNDO

  • Resto del mundo ->Envío internacional rastreado

La información de entrega estimada se muestra en la página del producto, así durante el proceso de compra, por lo que siempre se puede comprobar el tiempo estimado de entrega de acuerdo a su dirección de envío.

3. Tramitación de pedidos

Agilice la tramitación de sus pedidos con nuestro eficaz servicio de gestión de 1 a 3 días laborables. Disfrute de plazos de entrega rápidos y de una asistencia fiable, que le garantizan un procesamiento rápido y preciso de sus pedidos. Satisfacción garantizada

4. Seguimiento del pedido

Manténgase al día del recorrido de su pedido Nuestra función de seguimiento le permite controlar fácilmente el estado de su compra, desde el envío hasta la entrega. Obtenga actualizaciones en tiempo real y tranquilidad en cada paso.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y un enlace para seguir su envío. Siempre puede seguir el paquete de su pedido directamente desde su cuenta.

5. Gastos de envío

Compre con facilidad Los gastos de envío se calculan en el momento de pagar en función de la opción de entrega seleccionada, lo que garantiza la transparencia y la comodidad de su compra Siempre puede seguir el paquete de su pedido directamente desde su cuenta.

6. Problemas de entrega

Si tiene algún problema con la entrega, por ejemplo, si llega tarde o la mercancía está dañada, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en sales [email protected] en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

7. Entregas fallidas

Si no hay nadie disponible para recibir su pedido en el momento de la entrega, el transportista puede dejar un aviso o intentar una nueva entrega. Asegúrese de indicar una dirección de envío en la que el transportista pueda entregar su pedido en días y horas laborables.

8. Devoluciones y reembolsos

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener información sobre devoluciones, cambios y reembolsos relacionados con los productos entregados.

9. Cambios en las condiciones de entrega

Nos reservamos el derecho de actualizar estas Condiciones de entrega en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. El uso continuado del sitio y de los servicios después de cualquier cambio constituye la aceptación de los nuevos términos.

10. Información de contacto

Si tiene preguntas o dudas sobre estas Condiciones de entrega, póngase en contacto con nosotros en: Correo electrónico: [email protected]

Contacte con nosotros

opcional

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